Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Blog

Siguiendo la definición de la Wikipedia
Un blog (en español, sin comillas ni cursiva, también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
En un blog siempre que el autor del mismo lo estime conveniente o necesario, se puede dejar abierto un hilo de comentarios, donde posteriormente el autor puede dar respuesta. Teniendo la posibilidad de bloquear usuarios o palabras malsonantes.
Los temas pueden ser tan diversos como tipos de discusión podemos encontrar. Los blog pueden tratar de temas personales o reflexiones profesionales, formación o educativos.
La ventaja de un blog con dominio propio frente a un blog gratuito, es que en el de dominio propio podemos controlar la publicidad que sale, en el gratuito incluyen publicidad, banners o incómodas ventanas emergentes con publicidad ajena a su servicio.
Incluye el blog
Dominio web, alojado en servidor propio de quierestuweb.com, instalación y configuración de aplicación CMS, puesta en servicio, habilitación de usuario para editar el blog y entrega de manual básico de usuario.
Precio
Una única cuota anual de 120 euros + IVA