Error
  • Error de carga de datos de alimentación

¿Qué es una Web?
Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como texto, imagen, video, animación u otros. Una de las principales características de las páginas web son los Hipervínculos — también conocidos como links o enlaces — y su función es la de vincular una página con otra.
Una página web forma parte de un Sitio Web o Sitio de Internet, este no es más que el conjunto de páginas web que lo componen ordenadas jerárquicamente bajo una misma dirección de Internet (URL). Las páginas web son visualizadas a través de Navegadores Web que interpretan el código con el que son diseñadas estas.
Las web son las más recomendadas para una empresa o profesional que quiera tener un espacio actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, además de datos de contacto, presentación de servicios, etc
La web permite que el propio titular pueda añadir noticias o artículos de interés, a través de un usuario. Es tan sencillo como cualquier procesador de texto que exista en el mercado.
Se compone de dos tipos de páginas: Páginas fijas y noticias.
Ventajas
No importa si tienes un negocio local o una empresa nacional o internacional, los beneficios que ofrece Internet son muchos al corto y mediano plazo — y los costos son realmente muy accesibles en comparación con otros medios. Uno de los principales beneficios que tendrás al contar con una página web para tu negocio es tenerlo literalmente abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
Este tipo de páginas tiene la ventaja que la inclusión de noticias y sus propios contenidos hacen que se posicionen en el buscador más conocido como es el caso de Google.
Incluye
Dominio web, alojado en servidor propio de quierestuweb.com, instalación y configuración de aplicación CMS y puesta online, entrega de un usuario y manual básico de uso.
Precio
Una única cuota anual de 150 euros + IVA